domingo, 7 de febrero de 2016

10 Frases de "Ciudades De Papel"


Estaba ordenando algunos de mi libros cuando vi "Ciudades de papel". Me di cuenta que de los pocos libros que tengo con post-it este es el que mas tiene (25) Las empece a leer y me entraron muchos recuerdos de cuando leí el libro (hace mas de un año y medio). Este libro fue uno de los primeros que me regalaron y significa mucho para mi❤ ... quería subir algo de el si que selecciones 10 Post-it al asar y aquí esta... ¡10 Frases de "Ciudades De Papel"


1: A Margo siempre le gustaron los misterios. Y teniendo en cuenta todo lo que sucedió después, nunca dejare de pensar que quizá le gustaban tanto los misterios que se convirtió en uno.

2: La perfección se queda inmóvil mientras los mortales pasan de largo. 

3: Siempre me ha parecido ridículo que la gente quiera estar con alguien solo por que es guapo. Es como elegir los cereales el desayuno por el color, no por el sabor. 
(esa frase me encanto)

4: Si no me encuentras al principio no te descorazones, si no estoy en un lugar me hallaras en otro, en alguna parte te espero.

5: Quizá esa rara, o quizá los raros eramos los demás.

6: Margo no era un milagro. No era una aventura. No era algo perfecto y precioso. Era una chica.

7: Marcharse es muy duro... hasta que te marchas. Entonces es lo mas sencillo del mundo.

8: La personas son diferentes cuando puedes olerlas y verlas de cerca.

9: -¿No te preocupa el futuro?
    -El futuro esta formado por horas.

10: -La cosas nunca suceden como imaginas.
      -Si, es verdad. Pero también es verdad que si no imaginas, nunca pasa nada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario